LiveWire – La influencia de la moto eléctrica de Harley-Davidson

Si te ha gustado, dale a Like y suscríbete! Si tiene dudas, comenta! Si quieres más info sobre movilidad sostenible, sigue mi twitter! https://twitter.com/Mizar07

Aunque probablemente no se llame LiveWire, lo que está claro es que en 2019 Harley Davidson tendrá una moto eléctrica muy digna en los concesionarios.

#Descarbonízate

Quieres aparecer al final de los vídeos diciendo descarbonízate! Mándame tu vídeo a: descarbonizate@gmail.com
Puedes mandarme sugerencias de nuevos vídeos, información o lo que consideres oportuno a: descarbonizate@gmail.com

source

(Visited 2 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (16)

  1. Trump no aumenta los aranceles para la importación de las motos Harley-Davidson a Europa (esa frase no tiene sentido, Trump poco tiene que mandar en la Unión Europea), aumentó aranceles contra la importación de acero y otros a EEUU y en respuesta la Unión Europea puso algunos aranceles a la importación de vehículos americanos. Entiendo que esto último es lo que querías decir. 😀

  2. Hola Miguel, soy nuevo en tu canal tengo una Piaggio Beverly Cruiser 500ie, estoy pensando en cambiar y descarbonizarme me gustaría tener tu consejo sobre que maxi scooter eléctrica adquirir para ciudad y algo de carretera. Gracias

  3. Hola Miguel.
    Tras más de un año siguiendo tus vídeos, y buscar por Internet todo lo referente a Zero Motorcycles, uno se lanza a la piscina. En este caso tras contacto con XR Motos en Torrelodones y tras realizar una prueba el mes pasado, me voy a por una Zero S del 2018. En este caso la de 11 Kw con máx capacidad de batería. Para uso urbano, interurbano y poder rutear. Deseando pasar a la movilidad eléctrica. Seguro que tendré que consultarte muchos detalles ya que me pilla nuevo en este mundillo.
    Y por empezar con una pregunta…. Que tal esta resultando el cargador interno de serie de la moto? Podra sin problemas con la batería máx de 18Kw. Y las protecciones en la carga están bien aseguradas protegiendo la bateria? Ultimamente estan habiendo casos de incendio cargando patinetes electricos. Que se están extendiendo por las ciudades de forma exponencial. O incluso incendios de algún scooter eléctrico en la carga. Esto de vídeos en Asia, con lo cual entiendo que son chinos.
    Saludos Miguel.
    Sigue a tope con tus vídeos…..

  4. Que no emita la moto no significa que donde se recarga no emita

    Existe muchos motivos por los cuales no es viable como por ej los picos de tensión con las actuales baterias

    Pan para hoy y hambre para mañana es en lo que resume ese sector, salvo que hagan una bateria que realmente valga la pena

  5. He visto que actualmente, (hablando de Harley Davidson) sale más barato comprarte una 883 que una eléctrica cualquiera (no hablo de scooters), comparando los precios (con ofertas por comprar a través de webs); es verdad que hay que ir por nuevos senderos, y que Harley haya aportado por la movilidad eléctrica es un gran paso, que seguramente el resto de Marcas harán lo suyo respectivamente.
    Desde donde vivo, en Galicia, si quieres ir hacia el resto de la península, es todo cuesta arriba, por lo que obliga a hacer alguna que otra parada de más por el consumo de electricidad que conlleva. Por aquí pocas eléctricas se ven, y yo soy uno de los que No las llevan, ya que el mundo HD me ha enamorado con mi Petrolero (cariñosamente le llamo así).
    Espero que esté más cerca el poder pasar a lo eléctrico de lo que pienso.
    Saludos.

  6. Muy bueno Miguel, a eso andamos, a descarbonizarnos! a ver si sale y a qué precios. Por cierto HD tiene motos para todos los bolsillos, desde unos 8000-pfff mil euros jeje… Pues eso, a ver si Honda saca algo y si Kawa termina de sacarlo también, por elegir motos que no sean scooters. Sigue así!! V'sss

  7. Es lindo que los estadounidenses de HD hagan motos eléctricas… Hay videos de hace 1 o 2 años que había o que hay un HD Livewire, el problema de esa moto actual es la autonomía… La moto esta buena en casi todos los sentidos menos en la autonomía y la recarga, llegaba a 80 o 90 Km de autonomía y tarda 3,5 horas en recargar al 100% la batería de la moto, lo que si se sabe aparte de lo que dijo Zarzuela, es que hasta se están esforzando para ponerle un sonido personalizado para que atraigan a los clientes interesados de una moto eléctrica, aunque cada uno tienen sus gustos, algunos les gustaran motos intermediamente ruidosas, y algunos que prácticamente ni tienen ruido como las ultimas versiones de Zero.. Buen video, saludos desde la provincia de Buenos Aires, Argentina

  8. HD fue de las marcas pioneras con motocicletas con potencias q para la época, todo el mundo decía q no triunfarian! A dia de hoy, aunque no me guste como marca, es un referente mundial para los moteros más "macarras". Si estan en lo eléctrico es pq lo de "Renovarse o morir" esta en el candelero. Vereis como los Japos/Italianos/Alemanes/Austriacos se ponen las pilas!

  9. Hola, Miguel, lo que tu dices es cierto, pero Harley Davidson o se amolda a lo que los clientes piden o muere, también es verdad que Harley en un momento creo recordar quepaso un mal trago y el gobierno tuvo que meterle pasta porque si no cerraba aunque no me acuerde bien de eso, como has dicho con la economía actual un joven o sus "clientes clásicos" ya no pueden hacer frente a lo que piden por una de ellas y Harley tiene que amoldarse a eso, que tenga sus propias motos verdes me parece perfecto, pero haber a que precio lo ponen que si lo ponen a un precio exagerado muy pocos la compraran. Buen vídeo sigue así.

  10. Creo que si harley y otras marcas entran de lleno al sector eléctrico, Zero perderá mucho, Ya que a pesar de que Zero hoy en día vende más que el resto de los fabricantes de eléctricas, su penetración a países fuera de los estados unidos ha sido muy lenta ya que sólo las produce en ese país, por lo que incrementa considerablemente los costos de dichas motocicletas fuera de ese país, al contrario de harley, honda, u otras marcas que tienen fábricas en partes estratégicas del mundo para reducir los costos de sus productos, ya veremos como responde Zero, pero como yo lo veo, tarde o temprano terminará siendo absorbida por alguno de los grandes.
    Muy buenos videos Miguel, eres 3el culpable de que quiera comprar una Zero, pero estoy esperando a que salga precisamente la Live Wire para decidir cual comprar.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RSS
Follow by Email
Facebook